Premio nacional del deporte (Reina Letizia)

 en Blog

Sandra Sánchez, medalla de plata en el Open de BerlínNo sé ni por dónde empezar

Era miércoles 12 de septiembre, nos íbamos a Alemania y tenía 30 minutos de descanso entre entrenamientos, siempre tengo el móvil en silencio y ese día se me olvidó ponerme el reloj (vibra cuando llaman), me dormí y recuerdo oír la voz de Jesús

—”Sandra, ¡siempre con el móvil en silencio! Coge el teléfono, que te está llamando Antonio, (el presidente de la RFEK) te han concedido un premio (¡Jesús no era consciente entonces de qué premio!)

Desperté y al coger el móvil imaginaros mi cara

🙄😱 al ver mil mensajes, llamadas y notificaciones!!! (creo que puedo decir que se enteró todo el mundo antes que yo 😊)

Mi reacción “Jesús!!! Pero qué premio!!!??? Justo cuando leía el primer WhatsApp con la noticia del Marca!!… Siguiente reacción “¡Jesús, Jesús, Jesús… Alaaaaa, ufff qué fuerte!”

Y a partir de ahí, una contrarreloj

Corre que te corre, termina la maleta que nos vamos al aeropuerto, el móvil no deja de sonar, no puedo leer los mensajes. Aiiinsss que no se me olvide nada para competir. Primer campeonato donde nos jugamos puntos de la clasificación olímpica. Dios qué nervios, pero que emoción el notición del premio y así fueron los siguientes días, intentando llegar a todo y manteniendo la cabeza fría para competir.

Había momentos en los que recordaba a Mafalda

“Por favor, que me paren el mundo que me bajo “😂😂😂 tenía tantos sentimientos acumulados, que me quería esconder un momento y soltar alguna lagrimilla. Eran demasiadas emociones juntas. ¿¿Yo?? Recibía el premio más importante del deporte y solo hace 3 años parecía imposible ganar un campeonato de España, hay tantas cosas en mi interior, tantas cosas vividas…

El viernes la competición fue perfecta

Habíamos entrenado mucho, una pretemporada muy dura y me hacía especial ilusión, conseguir estar en la final el domingo, mi cumple😊!!

Y lo conseguí, el domingo una final espectacular con un resultado muy cerrado que al mismo tiempo deja muy abierto el mundial!! Y por si aún no me había explotado el corazón ❤️, todo el pabellón cantando el «Cumpleaños Feliz 🎂». Pero sobre todo el cariño del público y el respeto de mi rival /amiga (Kiyou Shimizu), hizo que el momento fuera único e inolvidable, millones de gracias 😍.

No sé si consigo plasmar todo lo sentido, GRACIAS a todos por tanto cariño, gracias a los que confiabais ciegamente en mí cuando los resultados no acompañaban y a ti Jesús que has sabido encontrar lo mejor de mí, GRACIAS, este premio también es vuestro.

Enlaces a medios

 

Mostrando 3 comentarios
  • Pakito

    Hermanita… todo esto que consigues, que ganas, que llevas a tu espalda, que te mereces, que deseas, que tendrás, que nunca olvidarás y sobre todo, que hagas lo que hagas siempre lo harás bien.. Lo habrás hecho porque en ello pones tu esfuerzo. Porque aunque siempre estés entrenando, estés fuera, estés compitiendo.. Siempre tendrás tiempo para tu familia, para mi, para tus sobrinos… para todos nosotros que aunque nos cueste seguirte a todos los sitios a los que vas, siempre vamos contigo. Te queremos un montón, no sólo por el premio, si no por los momentos que nos regalas.
    Todo lo que te estas viviendo es gracias a tu esfuerzo, y que junto a la persona que te acompaña día a día, haceis de vuestra vida algo bonito. Entrenamiento y unión.
    Millones de besos hermanita.. Y que sepas que te quieto mogollón… Bueno.. Te queremos mogollon

  • Ginés Daniel Negro Sáez

    Sandra.Te mereces esto y mucho más, y no sólo por los éxitos deportivos, sino que tambien por tu constancia,perseverancia,sacrificio,ilusión, etc.etc….Y sobre todo,por ser como eres;modesta,simpática, competidora de lo que sabes con las demás personas (sobre todo,si son niños). No era una “crack, no,eres un CIELO.
    Sigue así y no cambies,CAMPEONA deportiva y de virtudes positivas.👍👍👍👏👏👏👏💪💪💪😍💖🥋🥋🥋🥋🥋🎳🎳🎳🎳🎳

  • David

    No llego a imaginar como eres capaz de mantener la concentración en estas situaciones. Eres una maquina Sandra. Felicidades!!!

Sandra Sánchez, ranking all timeSandra Sánchez, campeona del mundo de karate