Sandra Sánchez, Ranking “All time” WKF

 en Blog

Sandra Sánchez «All time»

Wow, soy la mejor karateka de la historia😊

Levantarte con una noticia así, es increíble!! Aunque uno es consciente de que puede pasar, aún siento y vivo muchas cosas como si no fuesen real😅

¡¡¡No me lo puedo creer. Que alguien me pellizque, por favor!!! 😳

A partir de ahora recordaré esta fecha como uno de los días más bonitos de mi carrera deportiva.
Admiro a mucha gente en el mundo del karate, con o sin medallas, “no todo se mide en puntos” pero gracias a las iniciativas de la WKF, como la Premier League y la oportunidad que se da a muchos atletas de participar en campeonatos internacionales, ocurren cosas así, que alguien como yo, cumpla un sueño tan bonito como este.

Entrar a formar parte de la historia de este deporte en la categoría kata, me emociona (se me saltan las lagrimitas leyendo tantas muestras de cariño) y me ayuda a seguir adelante. Sin saberlo, hoy se ha hecho realidad otro gran objetivo, pero queda mucho camino, mucho por aprender, mucho por mejorar y por lo que sigo entrenando todos los días. Estos son algunos de los enlaces que se han hecho eco de la noticia internacional:

▶️ RFEKarate,
▶️ La Vanguardia,
▶️ El Confidencial,
▶️ Eurosport,
▶️ Marca,
▶️ As,
▶️ LaLiga4sports,
▶️ RTVE.es,
▶️ Mundo Deportivo,
▶️ La voz del Tajo,
▶️ TitanChannel,
▶️ Karate y algo más…,
▶️ Mujer&Deporte EFE,
▶️ EnCastillaLaMancha,
▶️ La Tribuna de Toledo,
▶️ TheWorldNews,
▶️ Revista Líderas.

Recuerdo cono si fuese ayer, cuando Jesús, alentado por mi maestro Javier, se propuso hacerme campeona de España, entonces parecía imposible, hoy su trabajo se refleja en lo más alto del podio como la número 1 del mundo desde los 3 últimos años de forma consecutiva y sin bajarme, no es fácil, la verdad que cuesta y mucho. Pero me reafirma manteniendo intactas en la misma proporción, ilusión y motivación que son necesarias e imprescindibles.

“Estoy contenta de todo lo que estoy viviendo, de todo lo que he conseguido, a veces me cuesta creer que todo esto lo he hecho yo!!”

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado, animado, seguido, apoyado, acompañado, soportado… A vosotros brindo este premio y que a partir de hoy me permite mirar a los nuevos retos con perspectiva para afrontar el futuro. Sin embargo, toca seguir viviendo el presente y levantarse cada día pisando el tatami, vistiendo el karategui con las mismas ganas de siempre. Quedan pendientes más hitos por cumplir en mi lista de deseos.

Un fuerte abrazo.

Sandra Sánchez

Mostrando 5 comentarios
  • Irene Rodriguez

    Hola, Sandra.

    Mi más sincera enhorabuena por este logro.
    Hace un par de años que comencé a hacer karate y se lo cansado y sacrificado que puede ser en algunas ocasiones. Pero también es una fuente de incontables alegrías.

    Espero que sigas así y que todo vaya solo hacia delante.

    ¡Un saludo!

  • Sandra Patino

    Tu resultado deja ver los cimientos de disciplina que construye un ser humano por medio del Karate. Mil felicitaciones 😄😊

  • Kenzo

    Hola Sandra! Enhorabuenísima! Que seas la mejor del mundo no es casualidad, así que sigue entrenando con ilusión, esfuerzo y armonía. Hace tiempo que me retiré y he practicado Shito-Ryu, Goju-Ryu, Shotokan y Kenpo a lo largo de mi vida. Quizás algún día pueda retomarlo sin prisas y sin competir, intentar aprender sin importar el grado o el nivel, porque lo importante es disfrutar del deporte, del respeto y la paciencia por mejorar día a día. Eres una maestra y ójala pueda coincidir contigo algún día, sería un gran honor. Te deseo todo lo mejor, ahora y siempre. Saludos, Kenzo

  • Nicole Martel Del Rosario

    Enhorabuena
    Te lo mereces y eres una karateca admirable además de la buena persona que sospecho que eres.
    Tengo 15 años y llevo 12 practicando karate y sé que no es fácil un deporte como este pero que si se le tiene cariño y se practica con pasión es difícil imaginarse la vida sin él.
    Se que uno de los mayores inconvenientes son las lesiones y hablo por experiencia (ahora mismo tendría que estar entrenando para el primer dan pero por un esguince de tobillo tengo que estar un mes alejada del tatami un mes sin ser yo ) pero cuando no es un juego o un modo de no aburrirse si no tú filosofía de vida es algo maravilloso.
    Bueno que me estoy yendo por las ramas.
    Felicidades de verdad,te lo mereces.

  • Isabel Martín

    Enhorabuena! Me llamo Isabel, tengo 7 años y me encanta ver todos tus videos de entrenamientos y competiciones, me gustaría parecerme a ti. A mí me encanta el kárate! Pertenezco al club de kárate On Sport de Utrera. Muchos besitos!

adultos-con-alma-de-ninos01Sandra Sánchez, medalla de plata en el Open de Berlín