Doble salto mortal con tirabuzón
Nunca imaginé que un lunes pudiera resultar tan duro, después de llegar de un fin de semana maratoniano y sin descanso.
Viajamos el viernes rumbo a la ciudad alemana de Erding. Si has leído el cuento de «Hansel y Gretel» de los hermanos Grimm, con sus casitas hechas de pan de jengibre, chocolate, caramelos, pastel y azúcar moreno, puedes imaginarte que probablemente estuvieron en Erding. Si además coincide que lo visitas en Navidad, todavía se convierte en un lugar más encantador si cabe.
Llegamos allí para dar un seminario, aterrizamos a las 17:30 y en media hora estábamos en el dojo con nuestra amiga Irmgard, que nunca se cansa de aprender y de sonreír.
Ya el sábado día entero de karate, primero con los más peques y después con los menos peques. Fabio y su familia, Marina, el siempre peculiar Ralli, entre otros, que siempre que vamos a Erding nos hacen sentir en familia. DANKE.
Pero esto no acaba aquí. Corre que te corre, nuestro vuelo salía rumbo a España 🛫🛬.. Eran las 0:00am cuando llegamos al hotel de Madrid.
— ¡Gracias Gema por conseguir que nos guardaran cena!) ñam ñam y corriendo a dormir que al día siguiente toca competir. 💪
Sí, ya es domingo! a mí se me hizo igual de corto el sueño 😴😴 pero toca concentrarse, tengo Mode= ON katas, no importa nada más.
Oro, en el XXXV Trofeo Internacional «Villa de Madrid» ‘I Olímpico’ ¡qué ilusión! Cuántas veces veía este campeonato de peque y ahora yo soy campeona del Villa… me gusta!!!
Y así pasó el domingo, comiendo a las 6 de la tarde y con algún despiste más que se solucionó bien ( se me olvidó mi bolso el en pabellón 🙈 pero pude recuperarlo a tiempo)… e igual de rápido llegó el lunes… madrugón para ir a Guadalajara al super interesante «I Congreso de Educación Física, Neuromotricidad y Aprendizaje«. Y es que me encanta entrenar pero también aprender, que algún día dejaré de competir y espero ser una gran profe. 😉
Así he pasado mi fin de semana y de vuelta del Congreso toca entrenar 💪
— Creo que esta semana va a ser larga 😋😉