Campeona x3 de Europa 2017

 en Blog

Oro 🥇 en mi tercer Europeo!! Volvemos a casa!! Agotada, contenta y con ganas de seguir trabajando.
Mañana toca empezar de cero, entrenar y mirar los próximos objetivos 🔜 World🌍 Games.

Definir un campeonato de Europa es complicado, es un huracán de sentimientos… los días de concentración, el viaje y de repente estás en otro país, ha llegado el momento, todas las emociones se disparan… pero también hemos trabajado esto… y ahí estás tú “respira, coge aire, aguanta… suelta…y recuerda solo haz lo que sabes, haznos disfrutar y siente!!  Tu voz, tus palabras… me tranquilizan… mi confianza es saber que confío en ti, en tu trabajo… y ronda a ronda, kata a kata nos acercamos al objetivo.

Estamos en la final!! el estómago se relaja y toca disfrutar de los compañeros, animar en la grada, sufrir y disfrutar al mismo tiempo, alegría y lágrimas, a veces la competición es dura, pero es increíble como cada uno de ellos lucha por sus sueños ☄💪

Llega el sábado y aunque las horas parecen que pasan más despacio, disfrutamos con Cris que lucha en el tatami, el bronce se escapa pero es una campeona y volverá aún más fuerte, Carlos se trae a casa su bronce… menudo campeonato ha hecho 💪💪!!!

Y es mi turno, mi kata, Pappuren…empieza Italia y durante esos momentos la importancia de controlar tu mente… cuando me toca salir… miro a Jesús en el último segundo, sólo estamos él y yo… recuerdo todo el trabajo y voy a por ello, es mi momento!!

Lo siguiente… imposible definir todo lo que pasa, he ganado!! Tras saludar y salir del tatami… toca reír, abrazar, ilusionarse… y rápidamente seguir disfrutando de otra final española…Damián no sería el último oro… el domingo los equipos seguían, chicos Oro… chicas bronce 🇪🇸

Cuántos mensajes de apoyo, de tanta gente como nos sigue, nos mandan energía y siempre tienen buenas palabras para nosotros… qué puedo decir… me emocionan tantas muestras de  cariño…GRACIAS!!
Y hoy 🌄… comienza todo de nuevo… me voy a entrenar  💪🥋💪

Galería

Mostrando 6 comentarios
  • Jorge

    Es increíble la fortaleza que demuestras! Eres toda una campeona fuera y dentro del tatami. Tus palabras emocionan y motivan.
    Muchas gracias por tanto esfuerzo y subir al karate Español a lo más alto.

    Un saludo desde Londres

    • Sandra

      Muchas gracias a ti por tus palabras… en el Do está seguir trabajado duro y mejorando 😉💪

  • Alejandro Durán

    Enhorabuena Sandra!
    Soy psicólogo del deporte, trabajo con deportistas en alto rendimiento y sin duda, estáis haciendo un gran trabajo en la parte mental.
    Mucha suerte para las próximas competiciones, y todo el apoyo por mi parte.
    Felicidades!

    • Sandra

      Muchas gracias… viniendo de un profesional en el tema, es todo un aliciente para seguir trabajando 😊

  • Pepe Fuentes

    El llaverito es cada vez mas Grande!!
    Eres increíble, Enhorabuena Sandra!!!

    • Sandra

      Jaja de aquí nada me pongo en metro ochenta 🤣🤣
      Muchas gracias 🤗🤗

Preparación y entrenamiento para el 3er. Campeonato de EuropaLa importancia del coach