En juego mi tercer campeonato de Europa

 en Blog

Se aproxima el Campeonato de Europa “52nd EKF Senior Championships” esta vez del 4 al 7 de mayo en Kocaeli. A tan solo una semana vista lucharé por mi tercer Europeo, con el mismo hormigueo e ilusión que hace 2 años, qué casualidad, en el mismo país, Turquía; también deseo volver con el mismo resultado🏅

Como podéis ver hemos trabajado mucho, más que mucho! Y ahora a unos días de la competición, me alegro de todos esos momentos, donde Jesús nos hacía sudar, cuando una y otra vez sacaba un poco más de nosotros… y aún en esta última semana sigue ultimando detalles, trabajando duro, para que llegado el día salgamos al tatami sabiendo que hicimos bien los deberes. 💪💪

Las sensaciones son muy positivas tras los últimos campeonatos de preparación, Oro🏅 en el Open de las Vegas, 🏆Copa intercontinental femenina y 🏅 en la Premier League de Dubái. Será un campeonato complicado, con rivales como Italia, Francia, Turquía… Un europeo 🇪🇺 siempre tiene una emoción diferente, pero como dice Carolina Marín «Puedo porque pienso que puedo» y porque sobre todo confío en todo el trabajo que hay detrás.

Y esta semana también toca disfrutar de los compañeros, la concentración no es sólo entrenar, es juntar a todo el #ESPkarateTeam 🐥  📷  10 días, son la “familia”.

Mostrando 7 comentarios
  • chema fraguas

    A por todas “latiguillo”…una besazo! Aqui estaremos enviando energía desde esta galaxia! 🙂

  • Isabel (mamá de Aurora)

    ERES LA MEJOR 💪 TENGO 12 AÑOS Y AMO EL KÁRATE.!! A POR TODAS, GUERRERA!! (le he pedido a mi madre q te escriba porque te admiramos mucho. Un abracito 🤗)

    • Sandra

      Muchas gracias Aurora y a tu mamá por ayudarte… un abrazo a las dos y sigue entrenado duro 😉💪

  • Ana Paula Ribeiro

    Fuerza, Sandra! Saludo desde Brasil, a todo equipo española! Si, TU PUEDES! 👊😊

    • Sandra

      Muchas gracias por tu apoyo Ana… un saludo 🤗

  • Pakito

    Voy a ganar…Voy a ganar..Voy a ganar…la niña de Romperalph.
    A por todas hermanita.

    • Sandra

      Y gané hermanito…y así hasta Tokio 😋😋😋