The World Games

 en Blog

Aunque el viaje empezó accidentado tuvo un final feliz 🥈!!
Salimos tarde de Madrid,🛫 con lo cual llegamos justos para la siguiente conexión…
No llegan las maletas y al llegar al centro donde nos alojamos nos dicen que no tenemos alojamiento hasta el día de después…😓
Después de esperar varias horas, tampoco tenemos cena y no hay ningún sitio abierto donde poder cenar…conseguimos pedir unas pizzas que llegan a la 1:00 de la madrugada…🍕
Nos dan alojamiento en otro centro a 20′ de aquí…

Después de pasar la noche en una habitación más que calurosa, donde la luz, el ruido y los mosquitos hicieron mella durante la madrugada…Nos levantamos y tampoco tenemos desayuno!!…tenemos que ir al centro en donde se supone que estamos alojados…
Llegamos al centro y para desayunar hay que coger un tranvía…
Por fin desayunamos…
Intentamos coger la habitación pero no podemos entrar hasta las 15:00…
Seguimos esperando…
Hay algo bueno…han aparecido las maletas!! Tenemos ropa limpia!!!
Ese fue nuestro kit de bienvenida a los World Games!!

Todo fue mejorando, con habitación, maleta y comidas, todo se ve diferente! 😉 Disfrutamos un poco de la ciudad, entrenamos y nos vamos familiarizando con el lugar!

Ya el lunes después del entreno salen las liguillas!! El sistema es “Round Robin” sólo somos 8 clasificadas, (3 primeras del mundial y 5 campeones continentales) nos separan en 2 grupos de 4 … pasan las 2 mejores de cada grupo a semifinal y final… mi grupo : Argelia, Egipto, Japón y yo.
Es importante que katas elegir, empezamos con Paiku contra Argelia 5-0 …El siguiente sería Japón, el rival a batir… y salimos a por todas , las dos con Suparimpei 3-2 … este resultado me da mucha confianza… último enfrentamiento, salgo contra Egipto con el kata Annan 5-0 … me situo 2 de grupo.

La semifinal será contra Francia , rival siempre difícil… Sandy Scordo con Kanku sho y yo salgo con Chatanyara Kushanku…5-0. Estamos en la Final!! En la final de los Juegos mundiales!  De nuevo contra Japón… salgo con Pappuren y ella con Chatanyara… esta vez 4-1… Medalla de plata… pero se lo importante de estas 3 banderas en todo el campeonato contra Japón y se que aún queda camino por recorrer!

En este campeonato me he sentido como nunca, fuerte, rápida y segura… me doy cuenta de lo importante de la programación y recuerdo todos esos momentos de agotamiento… campeonatos donde no estábamos al 100%  y Jesús nos decía… lo sé, sé que estáis cansados… pero ahora tenéis que estar así…. esta era la cima de tu programación, el objetivo! Y hemos estado al 200% …GRACIAS!!

By Sandra Sánchez

Mostrando 6 comentarios
  • Wiaam Ziati

    Enhorabuena por tu medalla de plata!! Aún que no te he podido ver, se que lo has echo GENIAL!!
    POR ESO ERES MI ÍDOLA, porque eres fuerte, no te rindes ante las adversidades. Felicidades y mucha suerte SANDRA!!😘

    • Sandra

      Gracias Wiaam … seguiremos trabajando duro 💪💪😉

  • Fernando alfonzo

    Para muchos y en diferente partes del mundo eres la mejor ! No por las medallas que logras (que son muchas), si no por el ejemplo de esfuerzo, constancia, superación y humildad que das en cada competencia. Felicitaciones Sensei. Oss

    • Sandra

      Muchas gracias Fernando …como bien dices las medallas son efímeras… lo importante es todo lo que aprendemos en el camino…🖒😉

  • Enhorabuena Sandra….sois unos crack

  • Pedro Valentín del Olmo

    Espíritu indomable, voluntad de acero, heroína y guerrera. Un abrazo. Enhorabuena a los dos,😉